viernes, octubre 25

Feria Internacional del Libro de Santiago

Este año la Feria Internacional del Libro de Santiago sale a la calle pregonando “FILSA pa´l que lee”, con el ánimo de sumar más enamorados a la lectura. Para ellos y para quienes coquetean con los libros les tenemos un Programa Cultural rebosante con mucho más que literatura. Hablamos de música, teatro, fotografía, política y hasta fútbol, una agenda de más de 600 actividades que tendrán en el Centro Cultural Estación Mapocho un espacio renovado por completo este año.

Fiesta de los idiomas

El café literario del parque Balmaceda, en Providencia, será el escenario de la octava "Fiesta de los Idiomas". La actividad se realizará mañana Sábado 26 de octubre, a partir de la 11 horas y contará con actividades artísticas como teatro japonés, música folclórica  danza, además de gastronomía y clases gratuitas de idiomas de diez países de todos los continentes.
Los asistentes podrán aprender, en cursos de 30 minutos: alemán, portugués, francés, catalán, inglés, italiano, japonés, mapudungun, lenguaje de señas y otros cuatro idiomas totalmente gratis y en seis horarios distintos durante la jornada