viernes, noviembre 4

El circo de la mariposa



Costo Entrada:1.500 / 2.500 - Pesos Chilenos

Feria Internacional del Libro de Santiago. Entre el 28 de octubre y el 13 de noviembre se desarrolla en el Centro Cultural Estación Mapocho, la 31ª versión de la Feria Internacional del Libro de Santiago
Este evento aúna la mayor muestra editorial de Chile, el encuentro nacional e internacional más importante de profesionales del libro que anualmente se realiza en Chile y un extenso y diverso programa de actividades culturales.

Tres ferias en una, la Feria de los Libros, la Feria Profesional y la Feria Cultural se dan cita en este lugar emblemático de la ciudad de Santiago.
Durante estos 17 días, más de 250.000 personas de todas las edades y géneros, concurren a visitar la Feria y a disfrutar de un entretenido panorama.

Aqui la agenda completa para visitarla



CATALOGO UNICO 2.0

El Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP) presentó su nuevo catálogo bibliográfico que permite buscar libros en red: Bibliometro, la Biblioteca de Santiago y en la mayoría de las bibliotecas públicas ubicadas desde Visviri a Puerto Williams.

Buscar libros en red, interactuar con otros lectores y publicar comentarios sobre literatura son algunas de las funciones que permite el nuevo Catálogo Único 2.0 del Sistema Nacional de Bibliotecas Públicas (SNBP), lanzado en el Congreso de Innovación Tecnológica Innovatics.